Recordando al poeta de la Llanura......

Se crea este Blog, con el trabajo conjunto de los hijos y familiares del Poeta de Camaguán, quien dedicó su vida, aún fuera de su terruño, al estudio e investigación de su historia, tierra y costumbres, en una constante lucha para mantener vivas sus raíces y tradiciones. Germán Fleitas Beroes, plasmó en sus libros y escritos, su voluntad y esperanza de que su obra no quedara en el olvido, pues había mucho de Venezuela en ella. Amó su país y amó el rincón de suelo en el que nació y se esforzó en sembrar la identidad nacional a través de su pluma. Por eso, hoy sus hijos y familiares, juntamos nuestros recuerdos para crear esta página en honor a un venezolano auténtico.

Damos disculpas a nuestros lectores pues nuevamente está presentando fallas el reproductor LISTENGO, lo cual impide escuchar los audios subidos en dicho programa. Trataremos de solventar a la brevedad dicho inconveniente.

lunes, 12 de marzo de 2012

FAMILIA, AMOR ,AMISTAD.

En materia de amistad
conozco a mis dos amigos:
El Corazón de Jesús
y un billete en el bolsillo. 

***
Me llevaron el anzuelo
esos caribes del río;
¡ojala que tu también
te llevaras algo mio!

***

Yo soy un Hombre feliz
-aunque no tengo un centavo-
con mi guitarra,mis hijos,
mi mujer y mi caballo.

***
Me dices que te dolía
 el corazón, de no verme;
¡pero te encontré casada....!
¿ a mi, que habrá de dolermea'

***
A "Kimbo"
Que no se quede mi perro
sin su coplita llanera:
-ser fiel como tu lo fuiste-
¡amalaya! quien pudiera.

***

No hay comentarios: